|
Nuestro gabinete jurídico data ya del 1991, cuando sus componentes iniciaron juntos su singladura profesional tras una intensa trayectoria individual de aprendizaje en campos diversos del derecho. Desde entonces se han sucedido los años en el servicio constante a nuestros clientes, de tal modo que podemos decir con orgullo que la inmensa mayoría de ellos todavía hoy nos acompañan.
El nuestro es un gabinete que mira principalmente a particulares y a medianas y pequeñas empresas, aconsejando y acompañándoles en todas aquellas actuaciones o controversias que deban afrontar ante la Administración de justicia, en contra de otros particulares, de otras empresas o incluso ante otras administraciones públicas. Abarcamos así asuntos individuales en el campo civil (herencias, divorcios, inmuebles, responsabilidad civil derivada de cualquier tipo de siniestros), en el campo del derecho de la Administración (licencias, reclamaciones y recursos ante Seguridad Social, Hacienda Pública, Ayuntamientos y Administraciones Autonómicas), y también en el derecho penal (responsabilidad derivada de accidentes de tráfico, delitos económicos, societarios, contra la seguridad del tráfico,…).
En definitiva, desde hace más de 25 años asesoramos, representamos y defendemos a nuestros clientes en aquellos momentos más delicados de su trayectoria, cuando lo que de veras se valora es un criterio profesional, sensato y experimentado.
|
|